Esta marca de joyería afirma que la conexión que hay entre una madre y un hijo es especial. Hacen hincapié en la conocida frase “madre no hay más que una”. Tanto es así que éste es el eslogan de un experimento que hicieron como contenido para una de sus campañas digitales del Día de la Madre.
Las personas que mejor nos conocen son nuestras madres. Pero ¿sabrías reconocerla con los ojos cerrados? Es por eso que Pandora, joyería proveniente de Dinamarca, realizó un video mostrando las divertidas reacciones de las mamás y sus hijos.
La campaña se lanzó en YouTube y fue todo un éxito. En tan solo tres semanas desde su publicación, logró más de 14 millones de reproducciones. De esta manera, la marca Pandora se abrió paso en su sector. Nuevos clientes comenzaron a conocer la marca y, por consiguiente, aumentaron sus ventas de forma exponencial, gracias a que lanzaron una de las campañas digitales más emotivas en el Día de la Madre.
En Kálhec buscamos emocionar y conectar con el cliente. Trabajar storytelling es parte de las acciones que nos ayudan a acercarnos , conocerlos y ser empáticos, es clave al momento de generar contenido de valor.
Estadísticas obtenidas de: MDirector.com